Home  >  Skin Rejuvenation Equipment

micro dermabrasion machines - M-10

micro dermabrasion machines, clean skin, remove dead skin, remove acne, Improve traces of acne, CE.. - more info check here: https://www.sourcingbeauty.com/micro-dermabrasion-machines-10187503/

Quick Brief

Type: Microdermabrasion Machine Feature: Exfoliators, Pigmentation Correctors, ... Certification: CE Place of Origin: Shanghai China (Mainland) Brand Name: ASTILAND Model Number: M-10 color: opcion

Product Features:

micro dermabrasion machines

clean skin

remove dead skin

remove acne

Improve traces of acne

CE..

Business Terms:

Port: shanghai

Minimum Order Quantity: 1 Set/Sets

Supply Ability: 100 Unit/Units per Month

Payment Terms: T/T,Western Union,MoneyGram,paypal

Contact Supplier
micro dermabrasion machines
Share to: Facebook Twitter LinkedIn Google+

Product Packagings & Delivery Terms:

Packaging Detail: caja de aluminio Dimension 440*380*240mm

Delivery Detail: 5dias

Specifications and Product Details:

micro derma brasion

Es un procedimiento no quirúrgico para el tratamiento de la piel usando puntas de diamante esterizados que desgasta la superficie de la piel, es un proceso llamado "Peeling", el mismo equipo con su sistema de vacío succiona los desechos, removiendo las células muertas, partículas, disminuyendo las imperfecciones, arrugas, defectos y pigmentaciones indeseadas en la piel.

El uso moderado de Micro-Dermabrasión acompañado con otros productos para la piel que penetran a través de la capa superficial de la dermis, ayudan a mejorar la nutrición la piel, a restaurar la actividad celular y a promover la salud de la piel.

Los resultados del tratamiento Micro-Dermabrasión es generalmente una apariencia saludable, vigorosa, y bella de la piel, la siguiente tabla muestra las principales:

FUNCIÓN 2: Tratamiento de Frío y Calor.

El tratamiento de Calor es un procedimiento que esta diseñado para abrir los poros y acelerar la absorción de los nutrientes, se utiliza antes del Peeling.

Después de la aplicación del Peeling, la piel queda muy sensible, por lo que el tratamiento de Frío es un procedimiento necesario para estabilizarla.

FUNCIÓN 3: Ultrasonido.

Esta maquina utiliza vibraciones que reducen las líneas, dejando la piel firme y lisa. Opera con vibración a niveles de 1 millón pulsaciones por minuto. La onda ultrasonido estimula el tejido fino de la piel y mejora la permeabilidad de la membrana para promover los tejidos de colágeno, reduce las arrugas y las líneas de expresión. También levanta la piel para un resultado de apariencia de una piel sana y joven.

El ultrasonido, por la fricción molecular, genera calor que acelera la circulación de la sangre, la relajación de los músculos y descompone los excesos de grasa, este equipo utiliza 2 puntas de ultrasonidos que provee un levantamiento no quirúrgico.

CONTENIDO DEL EQUIPO:

Parámetros técnicos:

Flujo de aire para el tratamiento de mangos0.05L/S ~ 0.16L/S
Presión de la manera pasar-90-0kpa
Nivel más bajo (L), nivel más alto (H) por la presión de la forma en pasar.
(Ajustable) Cristal

Nivel más bajo (L)

nivel más alto(H)

(Ajustable) Menos presión000500±10990±10000500±10990±10
Presión de manera pasar / KPAPmás-35-75más P menos-65-80 más P menos -70-35 más P menos 0-60 más P menos -45-70 más P menos -60
Ruidomenos70dB(A
Potencia220V±22V 50HZ±1HZ
Voltaje de entrada250VA±15%
FusiblesBX-2/2A
Bomba140VA
Dimensión440*380*240mm
Peso20kg±1kg
micro dermabrasion machines suppliers    micro dermabrasion machines manufacturers